lunes, 17 de diciembre de 2007

De vuelta al DeFectuoso

Hace aproximadamente un mes volví de una "aventura" de vida de cuatro años por tierras colimenses, durante ese tiempo me mantuve un tanto alejado de las cuestiones que, en el ámbito profesional son trascendentes para mí y ahora que vuelvo a esta selva de asfalto me encuentro con que tengo que trabajar el doble si espero subsistir... No me arrepiento de haberme ido -como tampoco de regresar-. La vida en Colima me ha dejado grandes experiencias y grandes aprendizajes y sobre todo fue ahí donde mi esposa y yo hemos recibido uno de los más grandes regalos que Dios nos haya dado... nuestra pequeña hija.
En esta nueva experiencia de "bloggero" espero poder aportarle algo a quien quiera que llegue a este lugar, donde trataré de volcar mis experiencias como diseñador así como expresar mis opiniones de alguno que otro tema de actualidad...
Sean ustedes bienvenidos...

2 comentarios:

garka dijo...

- Aventuras de la vida son lo que cuentan - Colima muchas veces te extraña, y la Universidad de Colima ah perdido cantidad de buenos maestros como tú lo fuiste y seguro lo sigues siendo! munchinguisimos saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Charles! Que gusto leerte por acá... espero ser cliente-frecuente de tus textos e ilustraciones. me gustó mucho la del Arca de Noé. ¿Crees que sería posible comprarte un derecho de copia para la habitación de Isaac?

saludos!
Gam